Digitalización y teletrabajo

Digitalización y teletrabajo

La llegada del COVID-19 ha generado la necesidad de poder teletrabajar desde nuestras casas para evitar contactos innecesarios con diferentes personas.

Al comienzo de  la pandemia, en Alviana nos vimos con la obligación de mejorar nuestros equipos de trabajo y nuestros procesos internos.

Empezamos con la utilización de programas de escritorio remoto para poder teletrabajar e incorporamos una segunda pantalla a todos los equipos para poder trabajar más rápido y evitar al máximo la utilización de papel. Esta doble pantalla nos permite agilizar los procesos de gestión realizados a diario, además de mejorar sustancialmente la calidad de trabajo al poder visualizar todos los documentos de una forma más eficiente

Cambiamos la centralita de llamadas por una de ultima generación que nos permite contactar con nuestros clientes desde cualquier permitiéndonos teletrabajar sin perder ni calidad ni eficiencia.

Todo esto junto con la posibilidad de realizar reuniones telemáticas con nuestros clientes, nos permite mantener la calidad y eficiencia de nuestro trabajo sin arriesgar la salud de nuestras trabajadoras ni la de nuestros clientes.

 

Estos cambios han supuesto una gran mejoría para nuestra asesoría, con esto empezamos un proceso de modernización y agilización de procesos internos para poder ofrecer más calidad y más servicios a nuestros clientes.

Este proyecto ha sido posible gracias a la aprobación del proyecto de Digitaliza-CV ofertado por el IVACE y cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del programa operativo de la Comunitat Valenciana 2014-2020.